Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La localidad acoge al reunión de las Comandancias de la Guardia Civil de Castilla y León
X

La localidad acoge al reunión de las Comandancias de la Guardia Civil de Castilla y León

Actualizado 22/06/2016
Redacción

CARBAJOSA | Se trata de un encuentro en el que se coordinan las actuaciones que se seguirán en las próximas semanas en materia de seguridad

El Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada ha acogido hoy la reunión de los jefes de las Comandancias de la Guardia Civil de Castilla y León con el General Jefe del Cuerpo en la Comunidad, en la que participan también el Jefe del sector de Tráfico y el Oficial Jefe del GRS de León, y donde se coordinan las actuaciones que se seguirán en las próximas semanas en materia de Seguridad.

Se trata de una reunión que realizan de forma mensual, cada vez en un lugar distinto de las nueve provincias de la región, con el fin de analizar diferentes aspectos en materia de seguridad y coordinar las próximas acciones (tanto de tráfico como de seguridad ciudadana). En esta ocasión, ha sido Carbajosa de la Sagrada el lugar elegido para esta cita.

Los más altos representantes de la Guardia Civil en Castilla y León fueron recibidos por el alcalde del municipio, Pedro Samuel Martín, para mantener después un encuentro privado que ha tenido lugar en la Casa de Cultura municipal.

Esta reunión es aprovechada también para conocer el entorno rural de la región, en este caso de la provincia de Salamanca.
Comentarios...