Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Sindicato CSI·F elegirá a su nuevo Comité Ejecutivo Provincial este viernes
X
convocados 57 compromisarios

El Sindicato CSI·F elegirá a su nuevo Comité Ejecutivo Provincial este viernes

Actualizado 22/06/2016
Redacción

Cuenta con más de 2.200 afiliados y su objetivo es mejorar las condiciones laborales de los trabajadores en todos los ámbitos

El Sindicato CSI·F en Salamanca elegirá a su nuevo Comité Ejecutivo Provincial en el Congreso que se celebrará el día 24 de Junio a partir de las 11:00 horas. La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSI-F) en Salamanca procederá en este Congreso, al que están convocados 57 compromisarios de todos los ámbitos de actividad, a la renovación de su Ejecutiva Provincial tras la finalización del mandato de su actual presidente.

CSI·F, Sindicato Independiente y Profesional celebrará su VIII Congreso Provincial el próximo viernes, 24 de Junio en el Hotel IBB Recoletos Coco de Salamanca. El Acto de Inauguración comenzará a las 11:00 horas y, a lo largo de la mañana, los 57 compromisarios elegidos para representar a los más de 2.200 afiliados de CSIF Salamanca procederán a renovar los órganos de dirección del Sindicato en nuestra provincia.

El Congreso Provincial de CSI·F Salamanca contará con la presencia de los máximos dirigentes nacionales y autonómicos de CSIF, autoridades de las distintas Administraciones salmantinas (Ayuntamiento, Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León, Subdelegación del Gobierno en Salamanca, Diputación), representantes institucionales y de los partidos políticos y sindicatos en Salamanca, así como representantes de otras administraciones de la provincia.

CSI-F Salamanca emprende está nueva etapa con la misma fuerza y dedicación que hasta ahora y se compromete a continuar con la defensa de los derechos laborales de todos los trabajadores de nuestra provincia durante los próximos cuatro años. CSIF Salamanca se reafirma en sus objetivos de mejorar las condiciones laborales de los trabajadores en todos los ámbitos de actividad, en luchar por garantizar todos los puestos de trabajo y en que se siga prestando un servicio público de calidad en la ciudad de Salamanca. Éstas, y no otras, seguirán siendo nuestras principales metas y reivindicaciones.

Comentarios...