Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Del Álamo, Ureña y Juan Leal, el sábado 27 de agosto en Peñaranda
X
TOROS DE VALDEFRESNO

Del Álamo, Ureña y Juan Leal, el sábado 27 de agosto en Peñaranda

Actualizado 22/06/2016
Redacción

Además, el jueves 25 se celebrará una novillada sin picadores con Rocío Romero (Triunfador Bolsín Taurino Ciudad de Peñaranda 2016), Rubén Blázquez (Escuela de Salamanca) y El Rafi (Escuela de Nimes, Francia)

Los diestros Paco Ureña, Juan del Álamo y Juan Leal serán los protagonistas del principal festejo taurino de las Ferias y Fiestas 2016 de Peñaranda que tendrá lugar el sábado 27 de agosto en el centenario coso de La Florida.

El Ayuntamiento apuesta de esta forma por un festejo de importante atractivo para el público, más aún si tenemos en cuenta las destacadas actuaciones de los tres toreros en la pasada feria de San Isidro de Madrid. Cabe recordar además que tanto Ureña como Leal debutarán en la Florida en este 2016 mientras que Del Álamo repetirá en el cartel tras su brillante actuación en las Ferias del pasado año.

Los tres toreros lidiarán una corrida de la ganadería salmantina de Valdefresno que ya ha protagonizado en anteriores ocasiones los festejos taurinos de Peñaranda.

La corrida del sábado 27 será uno de los tres espectáculos taurinos de la semana grande de Peñaranda junto con la novillada sin picadores prevista para el jueves 25 en la que participarán Rocío Romero (Triunfador Bolsín Taurino Ciudad de Peñaranda 2016), Rubén Blázquez (Escuela de Salamanca) y El Rafi (Escuela de Nimes, Francia) así como el Concurso de Recortes, Quiebros y Saltos que un año más correrá a cargo de la prestigiosa Toro Pasión.

Comentarios...