Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Dos medallas para Farinatos Roleros en Vigo en la 2ª etapa de la Copa de España
X
PATINAJE

Dos medallas para Farinatos Roleros en Vigo en la 2ª etapa de la Copa de España

Actualizado 21/06/2016
David Rodríguez

El Club contó con cinco representantes Arantxa Pérez, Vanesa Hernández, Manuel San Martín, David Garduño y Rubén Garduño

El pasado fin de semana las instalaciones del Pabellón Deportivo de Navia de la localidad gallega de Vigo acogieron la 2ª etapa de la Copa de España de Patinaje Freestyle, en la que se dieron cita 89 patinadores de Galicia, Madrid, Zaragoza, Guipúzcoa, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura y Castilla y León, entre los que estuvieron 5 representantes de Farinatos Roleros.

Esos representantes fueron Arantxa Pérez, Vanesa Hernández, Manuel San Martín, David Garduño y Rubén Garduño, que consiguieron dos medallas: una plata en la modalidad de Battle, y un bronce en la modalidad de Speed, en ambos casos a cargo de David Garduño dentro de la categoría sub'16 masculina.

En esta categoría también participó Manuel San Martín, que sumó grandes resultados: un 4º en Battle y un 7º en Speed, mejorando su récord personal, al igual que también hizo David Garduño. Mientras, en la modalidad de Classic, quedaron 4º y 5º. En categoría absoluta, a Rubén Garduño le faltaron unas décimas para meterse entre los 8 primeros para luchar por las medallas en la modalidad de Speed. Pese a todo hizo récord personal con 5,347 segundos.

Como destacan desde el Club Farinatos Roleros, todos sus representantes lograron mejorar sus marcas personales. El siguiente objetivo del Club será el Campeonato de España de Freestyle que se celebrará en Madrid el primer fin de semana de julio.

Comentarios...