Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Pablo Yañez: “Albert Rivera es el voto útil para que haya gobierno y cambios”
X
encuentro con simpatizantes

Pablo Yañez: “Albert Rivera es el voto útil para que haya gobierno y cambios”

Actualizado 21/06/2016
Redacción

MONTERRUBIO DE ARMUÑA | El portavoz adjunto de C's en Cortes, David Castaño, pide el voto a "un partido que defiende la unidad de los españoles"

"Un 1% más de voto al PP no cambia nada, pero un 1% más de voto a Ciudadanos lo cambia todo", ha destacado desde Monterrubio de Armuña el cabeza de lista en C's en Salamanca, Pablo Yáñez, quien ha participado en una jornada de encuentro con simpatizantes del partido naranja.

"Es imposible que el PP tenga mayoría absoluta" ha recordado Pablo Yañez, para señalar que "Albert Rivera es el voto útil para que haya gobierno y cambios* porque con la actual ley electoral "un 1% más de voto al PP puede suponer apenas 2 diputados, pero un 1% más de voto a Ciudadanos puede significar hasta 10 diputados, y con ese último empujón seremos decisivos".

Pablo Yáñez ha destacado que si Ciudadanos es decisivo "no habrá terceras elecciones y habrá un gobierno moderado en España* además de prometer que si Albert Rivera consigue un grupo de diputados fuerte "limpiaremos la política de corrupción e impediremos que gobiernen Podemos y los separatistas".

"Albert Rivera hará más cambios en 100 días que PP y PSOE en 35 años", ha destacado por su parte David Castaño. El portavoz adjunto de C's en las Cortes ha pedido el voto a Pablo Yáñez, cabeza de lista de Ciudadanos Salamanca, porque "los salmantinos queremos un diputado que defienda la unión y la igualdad de los españoles, y no uno que apoye el referéndum separatista de Cataluña".

Comentarios...