Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Concluye la parte teórica del curso de confección de páginas web
X
FORMACIÓN

Concluye la parte teórica del curso de confección de páginas web

Actualizado 21/06/2016
David Rodríguez

La quincena de alumnos del curso desarrollará las prácticas en empresas de Ciudad Rodrigo y Salamanca

Durante esta semana está llegando a su conclusión la parte teórica del curso de Confección y publicación de páginas web que se viene desarrollando desde finales del mes de diciembre en el Centro Empresarial Transfronterizo bajo la organización de la Delegación de Formación, Empleo y Cooperación Transfronteriza del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo con fondos procedentes del Servicio Público de Empleo (Ecyl).

En este curso están tomando una quincena de personas, que han asistido a 480 horas teóricas de clase. A partir de ahora, tienen por delante 80 horas de prácticas en empresas dedicadas a elaborar páginas web, donde podrán desplegar sus conocimientos.

Parte de los alumnos realizarán sus prácticas en Ciudad Rodrigo, en las empresas DT Informática y Abyte Informática, y otra parte en Salamanca, en la Escuela de Ciencias Informáticas, Cab Ordenadores S.L., CGB e Internacional Web.

Los alumnos que completen de forma satisfactoria el curso recibirán el certificado de profesionalidad correspondiente a la profesión de confección y publicación de páginas web utilizando lenguajes de marcas y editores apropiados.Concluye la parte teórica del curso de confección de páginas web   | Imagen 1

Comentarios...