Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Escuela Infantil estrena toldos para proteger a los alumnos del calor
X
NOVEDAD

La Escuela Infantil estrena toldos para proteger a los alumnos del calor

Actualizado 20/06/2016
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | Han sido colocados en el patio descubierto central del edificio, sobre la zona de los juegos infantiles

A finales de la semana pasada fueron colocados en el tejado de la Escuela Infantil José Manuel Hidalgo de Ciudad Rodrigo unos nuevos toldos con el objetivo de proteger a los alumnos del calor.

La Escuela Infantil estrena toldos para proteger a los alumnos del calor   | Imagen 1Estos toldos han sido instalados en la zona central del edificio, un patio descubierto que sirve de separación de los dos laterales principales de la Escuela, en los que se sitúan las diversas aulas (visto desde arriba, el edificio tiene forma de U).

El patio descubierto cuenta desde su inauguración con una serie de juegos infantiles a los que era difícil 'enfrentarse' en estas fechas por culpa del calor, lo que se ha intentado solucionar con la colocación de estos nuevos toldos.

Además, con esta instalación, también se quiere conseguir que en estas épocas entre menos sol, y a la vez menos calor, en uno de los laterales de la Escuela, en el que hacía demasiado calor.La Escuela Infantil estrena toldos para proteger a los alumnos del calor   | Imagen 2

Comentarios...