Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Martes Chico volverá a desarrollarse en el entorno de La Glorieta
X
SERÁ EL 2 DE AGOSTO

El Martes Chico volverá a desarrollarse en el entorno de La Glorieta

Actualizado 20/06/2016
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | Abierta la inscripción tanto para el Martes Chico como para el Martes Mayor

El Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo ha abierto el plazo de inscripción para participar en las próximas ediciones del Martes Chico y el Martes Mayor. En torno al primero de los eventos, estrenado el año pasado con gran éxito, repetirá el mismo emplazamiento que en su primera edición: el entorno del Parque de La Glorieta, en el barrio de San Cristóbal.

De este modo, el primer martes de agosto -que este año caerá en día 2- las calles Laguna, Lorenza Iglesias o Peramato se volverán a llenar de puestos comerciales, tanto de esos barrios como del resto de la ciudad, con la única limitación de que no podrá haber barras de hostelería que no pertenezcan a bares de esa zona. Además, podrán asistir puestos de artesanía variada y artesanía de agroalimentación que no sean de Ciudad Rodrigo.

Mientas, el Martes Mayor se celebrará el segundo martes del mes, el día 9, teniendo como escenario como es tradicional el centro histórico de la ciudad. Para el primero de los eventos la inscripción está abierta hasta el 18 de julio, mientras que la del segundo se cerrará una semana más tarde, el día 25.

Los interesados en participar pueden recoger sus instancias en la Oficina Municipal de Desarrollo (en la calle Santa Clara, 7), en la Conserjería del Ayuntamiento, o bien descargarlas de la web municipal. El Ayuntamiento se reserva el derecho de conceder o no la licencia de instalación para ambos martes atendiendo a la ordenanza que regula la celebración del Martes Mayor.

Comentarios...