Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Mario Carretero firma como segundo entrenador del Piensos Durán Albense
X
Nueva incorporación

Mario Carretero firma como segundo entrenador del Piensos Durán Albense

Actualizado 20/06/2016
Pedro Zaballos

ALBA DE TORMES | Sustituye en este puesto al zamorano Pedro Sánchez, que seguirá ligado al club y al primer equipo de fútbol sala

El Piensos Durán Albense tendrá nuevo segundo entrenador la temporada que viene. Mario Carretero López, procedente del C.D. San José, ha firmado como segundo entrenador del primer equipo albense, sustituyendo en este puesto al zamorano Pedro Sánchez, quién desempeñó esta labor durante las dos últimas temporadas. A pesar de no seguir como segundo entrenador, Pedro seguirá ligado al club en términos de administración y al primer equipo echando "una mano en lo que pueda".

Por su parte, Mario Carretero López viene de proclamarse subcampeón de la 3ª División con el C.D. San José, club dónde compaginaba el puesto de entrenador del primer equipo junto con el de entrenador del equipo Juvenil de División de Honor. Anteriormente a su etapa de entrenador, Mario había sido jugador, defendiendo los colores de, entre otros, Alhambra Guijuelo, Universidad de Salamanca, o C.D. San José, club desde dónde llega al Piensos Durán Albense.

Comentarios...