Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La manera más saludable de conocer Cantalpino y en familia
X
PRÓXIMA MARCHA, A PIE, EL 3 DE JULIO

La manera más saludable de conocer Cantalpino y en familia

Actualizado 19/06/2016
Elena Sánchez

Un grupo de cantalpineses recorre 14 kilómetros por diversos caminos del término municipal

Una experiencia que se repetirá en el tiempo. Así de rotundos se han expresado los organizadores de la marcha ciclista de 14 kilómetros por diversos parajes del término municipal. Una forma saludable de conocer Cantalpino junto a la familia.

La manera más saludable de conocer Cantalpino y en familia | Imagen 1Promovida por el área de Deportes del Ayuntamiento, presidida por Fernando Domínguez, la marcha ha discurrido por la zona noroeste de Cantalpino, entre los caminos de Pedroso, Villafuerte y de la Vega, por tierras de cereales, regadío y encinares.

La manera más saludable de conocer Cantalpino y en familia | Imagen 2 "Han ido todos juntos al ritmo que marcaban los más pequeños. En Villafuerte han parado para descansar y tomar líquidos. La organización ha estado pendiente de los asistentes en todo momento", explicaron los participantes.

La marcha se ha desarrollado en medio de un buen ambiente y los asistentes han expresado su deseo de repetir la experiencia.

Una vez más, la intendencia de apoyo estuvo coordinada desde el coche escoba, conducido por Luis Lázaro, siempre dispuesto a colaborar en todas las tareas socioculturales de la localidad. En la plaza, el grupo de ciclistas fue invitado a un refresco por la organización.

La próxima marcha tendrá lugar el 3 de julio, esta vez a pie.

Elena Sánchez

Fotografías: Marisol González

Comentarios...