Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Alevín A del Ciudad Rodrigo se proclama subcampeón del Torneo de Lugones (Asturias)
X
FÚTBOL

El Alevín A del Ciudad Rodrigo se proclama subcampeón del Torneo de Lugones (Asturias)

Actualizado 19/06/2016
David Rodríguez

El equipo mirobrigense disfruta de un gran fin de semana de deporte y convivencia en tierras asturianas

El Alevín A del Ciudad Rodrigo Club de Fútbol ha tomado parte durante este fin de semana en el clásico torneo de fútbol de Lugones (Asturias), en el cual los mirobrigenses han quedado subcampeones en su categoría.

El equipo dirigido por Juan Carlos Conde y Gil Rivas inició la competición arrancando un empate a 2 ante el Fozaneldi de Oviedo. Posteriormente, se impuso por la mínima, 2-3, ante la formación B del equipo anfitrión del Torneo, el Lugones.

Este triunfo le dio el pase a la final, donde el Ciudad Rodrigo se midió a la formación A del Lugones, que se hizo con la victoria por 3-1, dejando a los mirobrigenses como subcampeones de la competición.

Para la plantilla mirobrigense ha sido un gran fin de semana de deporte y convivencia, en el que se lo han pasado en grande, teniendo tiempo para hacer un poco de turismo, como por ejemplo para visitar el Museo de la Romería. Como obsequio por la invitación a participar, el Ciudad Rodrigo hizo entrega a los responsables del club asturiano de una teja con el escudo del club mirobrigense.

Comentarios...