Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La comunidad educativa del colegio San Agustín celebra el fin de curso
X
Eucaristía y ágape, en el marco de las fiestas

La comunidad educativa del colegio San Agustín celebra el fin de curso

Actualizado 19/06/2016
Redacción

La Dirección del centro agradece la implicación de profesores, alumnos, familias, profesionales, colaboradores y voluntarios

"¡Un solo corazón!" ha sido el lema de la comunidad educativa este año y se ha cumplido. Una comunidad educativa unida en los mismos objetivos hasta el final. Representantes de todos los sectores y colectivos del colegio San Agustín (religiosos Agustinos, Profesores, centro infantil Villa San Agustín, Alumnos, Familias, AMPA, Scouts, Tagaste, Agrupación Deportiva, Coro San Agustín, Coro de niños, Exalumnos, etc) celebraron juntos en una La comunidad educativa del colegio San Agustín celebra el fin de curso | Imagen 1eucaristía el haber llegado a esta meta y cosechar los frutos de un curso en el que se ha sembrado mucho y bueno.

En su homilía, el director del centro escolar, Fernando Martín Báñez, agradeció a todos los colectivos del centro su dedicación y apuesta por el San Agustín. Martín Báñez dijo que es tiempo de evaluación académica, de análisis sobre las capacidades de cada alumno, pero sobre todo de final de una etapa en la que se recogen los frutos de la maduración personal de los escolares y en esa tarea reclamó la necesaria implicación familiar. Son importantes los conocimientos adquiridos, aunque mucho más el crecimiento como personas, reconocen estos días los profesores.

Al término de la celebración religiosa, la Asociación de Madres y Padres ofreció un ágape a los presentes, el último punto de encuentro y de convivencia comunitario del curso antes del próximo 28 de agosto, día de San Agustín o, ya más cercano, las actividades alrededor del Campus de Inglés de Verano del Colegio, una cita ya consolidada cargada de actividades y talleres de alta calidad.

Este encuentro se ha desarrollado en el marco de la programación de las fiestas de fin de curso.

Más información:

La multiplicación de los panes y el arroz (Fiesta de la familia)

Comentarios...