Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Café de Peter gana a Parada (1-0) y consigue el VIII Trofeo de Fútbol Modesto
X
campo vicente del bosque

Café de Peter gana a Parada (1-0) y consigue el VIII Trofeo de Fútbol Modesto

Actualizado 19/06/2016
Redacción

Esta competición enfrenta a los mejores equipos de cada uno de los tres torneos no federados que se celebran cada temporada

El Ayuntamiento ha organizado el VIII Trofeo Ciudad de Salamanca de Fútbol Modesto. Una competición que ha enfrentado a los dos mejores equipos de cada uno de los tres torneos que se celebran cada temporada en Salamanca (Isidoro Benito, Charro y Salmantino Vegapiel).

Este domingo, en el campo Vicente del Bosque, el CD Parada de Arriba, que ganó a Los Charritos en semifinales (3-2), disputaba la final ante Café de Peter, que se había clasificado por penaltis, eliminando al CD Pelabravo. Un gol de Santi le sirvió a los cafeteros para adjudicarse el título, tras un encuentro muy igualado.

En este torneo se han repartido hasta 3.600 euros en ayudas, que se destinarán exclusivamente para material deportivo. Así, el primer clasificado obtendrá 1.000 euros, 750 el segundo, 425 el tercero, 425 el cuarto y 250 todos los equipos que no han superado sus enfrentamientos de cuartos de final.

Fotos de Alejandro López

Comentarios...