Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los alumnos de 4º de la ESO de Misioneras-Santa Teresa se despiden del centro
X
FIN DE CURSO

Los alumnos de 4º de la ESO de Misioneras-Santa Teresa se despiden del centro

Actualizado 18/06/2016
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | En la tarde del sábado celebraron su ceremonia de graduación

Estaban en pleno fin de semana, pero los alumnos de 4º de la ESO del Colegio Misioneras de la Providencia-Santa Teresa de Jesús de Ciudad Rodrigo se acercaron en la tarde sabatina hasta el Centro para vivir ?apenas cuatro días antes del final del curso escolar 2015/2016- un acto muy especial: su ceremonia de graduación, con la cual simbolizaron su despedida del centro, ya que el año que viene deben dar el salto a algún instituto para continuar estudiando (el Bachillerato o algún Ciclo Formativo).

Acompañados de sus familiares, profesores, y otros miembros de la Comunidad Educativa, la celebración comenzó en la Iglesia de San Agustín, donde asistieron a una eucaristía de acción de gracias presidida por el sacerdote José María Rodríguez-Veleiro.

A continuación, todos los presentes pasaron al salón de actos, para desarrollar la parte más especial de la graduación, en la que se recordaron con discursos e imágenes los momentos que han vivido en el Colegio (en el que han pasado por las etapas de Infantil, Primaria y Secundaria). Como cierre de la emotiva tarde, se disfrutó de un convite en los pasillos del claustro del Colegio.

Comentarios...