Las Villas al día

Villoruela se Mueve celebra el fin de curso con una gran fiesta

La asociación ha festejado el éxito del primer año, en el que ha llevado a cabo talleres y multitud de actividades para revitalizar el municipio
La Plaza Mayor ha acogido los juegos, con la participación de niños y mayores

La asociación Villoruela se Mueve ha cerrado este sábado el curso por todo lo alto, con una gran fiesta en la Plaza Mayor del pueblo con multitud de juegos y un gran ambiente. Han celebrado el primer año de una iniciativa que ha conseguido revitalizar la vida social del municipio, llevando a cabo interesantes talleres y una gran cantidad de actividades.

Bolos, lucha de sumo y tiro a la diana han sido algunos de los juegos en los que han participado niños y mayores. Posteriormente, han jugado al bingo y cantado en el karaoke. Además, se han repartido chichas y sangría.


El éxito ha marcado este primer año de Villoruela se Mueve, consiguiendo una gran participación en las actividades que se han realizado, caracterizadas por una gran variedad para responder a todos los gustos e intereses. Esta gran experiencia se retomará durante el próximo curso, todo ello con el objetivo de seguir dando vida a un pueblo que se está posicionando como uno de los más activos de la provincia.