Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La integración en Los Pueblos Más Bonitos da descuentos en el Plenilunio Tejeda Trail
X
CARRERAS DE MONTAÑA

La integración en Los Pueblos Más Bonitos da descuentos en el Plenilunio Tejeda Trail

Actualizado 18/06/2016
David Rodríguez

Se trata de un evento deportivo que tendrá lugar en el mes de agosto en la localidad canaria de Tejeda

La integración de Ciudad Rodrigo en la lista de Los Pueblos Más Bonitos de España tiene un nuevo beneficio, en este caso para deportistas viajeros: todos los mirobrigenses optan, por el mero hecho de ser mirobrigenses, a un descuento a la hora de inscribirse en el Plenilunio Tejeda Trail, una carrera de montaña a pie que tendrá lugar el 6 de agosto en la localidad Tejeda (Gran Canaria).

Esta prueba consta de 12 kilómetros por caminos y senderos alrededor del pueblo de Tejeda, que se desarrollarán íntegramente de noche para escapar del calor diurno.

Desde Tejeda han decidido ofrecer un descuento especial a los empadronados en las localidades de la Lista de los Pueblos Más Bonitos, de la que también forma parte Tejeda. Como apuntan desde la propia localidad, "sabemos que se tienen que dar muchas casualidades para que alguien de alguno de los pueblos esté por aquí esas fechas, le guste este tipo de carreras y encima quiera participar, pero por lo menos lo intentamos".

Si hubiera algún interesado, tiene que enviar un correo con su certificado de empadronamiento a [email protected], desde donde enviarán un código de descuento con el cual hay que hacer la inscripción en la web del evento, pleniluniotejeda.es.

Comentarios...