Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los magos siguen dejando a los mirobrigenses con la boca abierta
X
FESTIVAL DE MAGIA

Los magos siguen dejando a los mirobrigenses con la boca abierta

Actualizado 18/06/2016
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | En la noche sabatina habrá más magia callejera por la zona de la Plazuela del Buen Alcalde y la calle Toro

Durante la mañana del sábado, mirobrigenses de todas las edades continuaron quedándose con la boca abierta ante los números de los participantes en el I Festival de Magia de Ciudad Rodrigo que vivirá su momento culminante en la tarde sabatina con la gran gala en el Teatro Nuevo Fernando Arrabal a partir de las 20.00 horas.

Tras la entretenida sesión de la noche del viernes (hubo magos en el Yoanna Irish Pub, en el GuillenBis y por la zona de La Colada), los magos volvieron a salir a la calle a media mañana del sábado para repartirse por varios puntos, uno de ellos el clásico mercadillo, donde realizaron varios trucos.

Asimismo, también estuvieron por bares de la Avenida Conde de Foxá y de la zona de El Cruce, para dirigirse posteriormente al entorno de La Glorieta. Durante estas sesiones callejeras hubo todo tipo de números de magia de cerca, con cartas, aros o tenedores al estilo de los que doblaba Uri Geller.

Previamente a estas sesiones de magia callejera, el mago Josan ofreció una charla práctica sobre mentalismo en el salón de actos del Palacio de Los Águila, que contó con pocos asistentes, pero que participaron de forma activa en la sesión.

Tras la gala, la magia volverá a salir a la calle en la noche sabatina por la zona de la Plazuela del Buen Alcalde y la calle Toro. Mientras, en la mañana dominical estarán por algunos rincones del centro histórico.

Comentarios...