Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El candidato al congreso del PP, Bermúdez de Castro, visita el mercado semanal
X
Campaña electoral

El candidato al congreso del PP, Bermúdez de Castro, visita el mercado semanal

Actualizado 18/06/2016
Redacción

GUIJUELO | El político hizo campaña junto al alcalde, Julián Ramos, y otros miembros del partido

La campaña electoral llegó de nuevo hasta Guijuelo con un acto convocado por el Partido Popular de Salamanca. El cabeza de lista al Congreso de los Diputados, José Antonio Bermúdez de Castro, acompañado del alcalde, Julián Ramos, y otros miembros del partido visitaron la plaza Mayor de la villa, en plena celebración del mercado semanal.

El candidato popular destacó que la mejor opción para los votantes del sector agrario es la de su partido: "Nuestro programa se llama bajar los impuestos y ayudar a los impuestos. Se llama apostar por las PYMES y los autónomos, se llama, compromiso con el campo, defensa de los agricultores y ganadores, defensa de nuestros pueblos y defensa del medio rural. Y el compromiso se defiende con hechos. Como hemos hecho nosotros consiguiendo 47.000 millones de euros de la PAC defendiendo los intereses españoles en Europa. Y se va a renegociar la PAC en breve y el Partido Popular es la mejor opción para conseguir de nuevo ventajas para nuestro sector agroalimentario".

Por otra parte, Bérmudez de Castro tuvo en cuenta la industria cárnica guijuelense: "Guijuelo es un ejemplo para todos. Es una industria pujante, Guijuelo y su comarca es la primera industria de Salamanca. Se produce cada vez más y con mejor calidad. Guijuelo crece y crea empleo, y eso es muy importante para los salmantinos. Y es importante apoyar a los empresarios del sector, y la mejor manera es bajar los impuestos, como hicimos el pasado año bajando el Impuesto de Sociedades del 30 al 25 %. Queremos seguir haciéndolo para todos aquellos emprendedores que quieran crecer. Los que crezcan y reinviertan sus beneficios tendrán una rebaja de hasta 10 puntos en dicho impuesto. El Partido Popular es el partido el campo y por eso nos jugamos mucho en estas elecciones".

Tras las declaraciones, los representantes visitaron el mercado, a los participantes en la concentración motera y en el encuentro de encajeras que se celebran este sábado en la villa.
Comentarios...