Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Ateneo Teatro prepara actuaciones en localidades de la provincia
X
Grupo aficionado

Ateneo Teatro prepara actuaciones en localidades de la provincia

Actualizado 18/06/2016
Redacción

Llevarán su nueva comedia 'Psicoanálisis de una boda' a Villavieja de Yeltes, Aldeadávila de la Rivera, Monleras y Juzbado

El grupo Ateneo Teatro (Ateneo de Salamanca), que estrenó con éxito su nueva comedia "Psicoanálisis de una boda" el pasado día 22 de mayo en Hinojosa de Duero, continúa sumando actuaciones en la provincia. Ya cumplieron actuación en el teatro municipal de Alba de Tormes. En julio volverán a las tablas el día 16 en Villavieja de Yeltes, el 23 en Aldeadávila de la Rivera, el 3 de septiembre en el Centro Cultural de Monleras y el 1 de octubre en el Centro Cultural de Juzbado.

"Psicoanálisis de una boda" es una comedia de F. Vizcaíno Casas escrita en 1965 en la que se aborda con comicidad los avatares y enredos de Paco, un maduro "vivalavirgen" con alergia al trabajo que ve en la boda la cura de todos sus males económicos. Un enredo simpático y entretenido que sigue el público con interés y sonrisas.

Es la nueva propuesta escénica de Ateneo Teatro, compañía salmantina compuesta por María Ángeles Erburu, Luis Gutiérrez (actor y director), Paz Lleras, Eduardo Gutiérrez, Paquita Lahoz, Manuel Andrés, Carmen Diaz y Toño Blázquez. Asistencia técnica Ángeles Gutiérrez; vestuario y escenografía Nosmis.

Comentarios...