Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La tarde en las terrazas de la Plaza Mayor, con espectáculo añadido
X
FESTIVAL DE MAGIA

La tarde en las terrazas de la Plaza Mayor, con espectáculo añadido

Actualizado 17/06/2016
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | Magos del Festival recorrieron las terrazas del ágora mirobrigense realizando diversos trucos

Aunque la tarde no estaba del todo apacible para estar sentado en una terraza (la temperatura era algo fresca), todos aquellos que se sentaron en una de las de la Plaza Mayor de Ciudad Rodrigo en el último tramo de la tarde del viernes -o como mínimo se acercaron hasta el ágora mirobrigense- pudieron disfrutar de magia en vivo y en directo.

Dentro de la programación del I Festival de Magia de Ciudad Rodrigo, un grupo de una docena de magos estuvo recorriendo las terrazas de la Plaza haciendo trucos a las personas que estaban en ellas sentadas. Además, hubo un número más general, especial para niños, en mitad de uno de los laterales de la Plaza.

La sesión de magia está continuando a la hora de publicarse esta información en varios establecimientos nocturnos de Ciudad Rodrigo, como el Yoanna Irish Pub, el GuillenBis o pubs de La Colada. En la mañana del sábado, la magia continuará por la zona del mercadillo, y por los bares de diversos barrios. Mientras, por la tarde, el Teatro Nuevo Fernando Arrabal acogerá la gran gala Miróbriga Mágica, a partir de las 20.00 horas. Por la noche, habrá más magia en la zona de la Plazuela del Buen Alcalde y la calle Toro.

Comentarios...