Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Mora y Fortes presentan este sábado el cartel del 16 de agosto en Vitigudino
X
EN EL CENTRO CULTURAL A PARTIR DE LAS 20.30 HORAS

Mora y Fortes presentan este sábado el cartel del 16 de agosto en Vitigudino

Actualizado 17/06/2016
Redacción

Tras la presentación del festejo se celebrará un coloquio taurino en el que intervendrán S. M. El Viti, el rejoneador Andrés Romero y los ganaderos Alberto Orive y Fernando Sánchez Arjona

Los matadores David Mora y Jiménez Fortes estarán en Vitigudino este sábado para presentar el cartel del festejo en el que intervendrán el 16 de agosto en la plaza de toros de esta localidad, con toros de Orive (Villares de Yeltes) y el rejoneador Andrés Romero. A la presencia de ambos matadores se sumará la de Santiago Martín 'El Viti' en un acto que comenzará a las 20.30 horas y que se desarrollará en el Centro Cultural.

Tras la entrega de premios correspondientes a la final de finalistas de Bolsines Taurinos 'Vitigudino Torero', certamen celebrado el pasado mes de abril y del que resultó vencedor el novillero David Salvador, seguirá la presentación del festejo del 16 de agosto, organización que ha recaído en el empresario Ángel Corral.

A continuación tendrá lugar un coloquio taurino sobre el estado actual de la Fiesta y que será moderado por Toño Blázquez. En él intervendrán Mora y Fortes, además de S. M. El Viti, el rejoneador Andrés Romero y los ganaderos Alberto Orive y Fernando Sánchez Arjona, así como del director de la Escuela de Tauromaquia de Salamanca y exmatador de toros, José Ignacio Sánchez, y la periodista de SALAMANCArtv AL DÍA, María Fuentes.

La entrada es libre hasta completar el aforo.

Comentarios...