Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Salamanca vibra con la selección en su segundo partido de la Eurocopa
X
EN BARES, TERRAZAS Y CAFETERÍAS

Salamanca vibra con la selección en su segundo partido de la Eurocopa

Actualizado 17/06/2016
A. A.

Los locales de ocio de la periferia y el centro de la ciudad se llenaron para seguir por las pantallas gigantes el choque contra Turquía

Salamanca es pasional con el fútbol y este viernes lo volvió a demostrar con la selección española. Tras celebrar por las calles los éxitos en la Liga y en la Copa del Barcelona y de la Liga de Campeones del Real Madrid, la capital del Tormes vibró con España en el segundo partido de la Eurocopa que se está jugando en Francia.

Los bares, terrazas, cafeterías y lugares de ocio, como el CC El Tormes, se llenaron con los aficionados para seguir por las pantallas gigantes el desenlace del choque ante la selección de Turquía.

El seguimiento fue total, dejando a un lado las obligaciones correspondientes con la única excusa de que ¡juega la selección, y no me lo voy a perder! Además, durante este periodo que dura el torneo continental de fútbol, muchas ventanas y balcones de la ciudad salmantina están engalanados con la bandera española en un claro síntoma de que es el equipo de todos.

Y el torneo continúa.

Fotos: Alejandro López / Alberto Martín

Comentarios...