Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Dos verbenas animarán las noches por las fiestas de San Juan
X
ENTRE EL 23 Y 25 DE JUNIO

Dos verbenas animarán las noches por las fiestas de San Juan

Actualizado 17/06/2016
Redacción

CABEZA DE FRAMONTANOS | El día 24 estarán los actos religiosos en honor al Patrón, además de la actuación del grupo de folclore La Aldaba

Los vecinos de Cabeza de Framontanos tendrán unas fiestas de San Juan de lo más musicales, programa que se desarrollará entre los días 23 y 25 de junio con dos verbenas, un baile con tocadiscos y la actuación del grupo de folclore La Aldaba de Vitigudino.

El programa organizado por el Ayuntamiento de Villarino, municipio del que es pedanía, comenzará la noche del 23 de junio con la tradicional hoguera y baile con tocadiscos. Así, el viernes 24, día de San Juan, comenzará con la misa en honor al Patrón y la procesión, para continuar por la tarde con la actuación del grupo de folclore La Aldaba. El broche a la jornada lo pondrá una verbena amenizada por la orquesta Holdem.

El sábado 25 de junio dará cabida también a los niños con un encierro de carretones a las 19.00 horas. Y llegada la medianoche, nueva verbena, aunque en esta ocasión con la orquesta SMS.

PROGRAMA

Jueves 23

23.00 h. Hoguera de San Juan.

A continuación, baile con tocadiscos en el frontón.

Viernes 24

12.00 h. Misa en honor al Patrón San juan Bautista y procesión.

19.00 h. Actuación de folclore con el grupo La Aldaba, de Vitigudino.

24.00 h. Verbena con la orquesta Holdem.

Sábado 25

19.00 h. Encierro de carretones.

24.00 h. Verbena en la plaza con la orquesta SMS.

Comentarios...