Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Revolución en los centros educativos con los magos del Festival
X
FESTIVAL DE MAGIA

Revolución en los centros educativos con los magos del Festival

Actualizado 17/06/2016
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | Una docena de magos recorrió en la mañana del viernes la práctica totalidad de los centros educativos de la ciudad

La práctica totalidad de los centros educativos de Ciudad Rodrigo recibieron en la mañana del viernes la visita de varios de los magos que se han congregado en la ciudad para tomar parte, de una u otra forma, en el I Festival de Magia organizado por Miróbriga Mágica, que comenzó en la tarde del jueves.

La visita de los magos fue toda una revolución, quedándose todos los alumnos con ganas de mucho más en su último viernes lectivo del curso 2015/2016. En esta serie de espectáculos de magia de cerca (algunos de ellos con cartas), participaron una docena de magos en total.

Centrado en los alumnos de Educación Infantil, Educación Especial y en los pequeños que asisten a la Escuela Infantil José Manuel Hidalgo, se contó con la participación de Fernando Saldaña. Mientras, estuvieron con los alumnos de 1º, 2º y 3º de Primaria de los Colegios San Francisco, Misioneras de la Providencia-Santa Teresa de Jesús y Miróbriga, los magos Dani y Pedro.

Por último, con los alumnos de 4º, 5º y 6º de Primaria de los citados colegios, así como con los alumnos de Educación Secundaria de los IES Tierra de Ciudad Rodrigo e IES Fray Diego Tadeo estuvieron Josan, Jac, Logan, Santi, Saku, Raquel, Chanca, Óscar y Draun. Éste último participó en el programa Got Talent de Telecinco, teniendo que atender numerosas peticiones de fotos y autógrafos.

Comentarios...