Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Arranca la reja de un bar de la Plaza de Barcelona y se lleva 600 euros
X
con antecedentes

Arranca la reja de un bar de la Plaza de Barcelona y se lleva 600 euros

Actualizado 17/06/2016
Redacción

Se hizo con el dinero de una de las máquinas tragaperras del establecimiento

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón de 32 años, como presunto autor de un delito de robo con fuerza perpetrado en el interior de un establecimiento de hostelería sito en el número 7 de la Plaza de Barcelona, durante la madrugada del pasado día 12.

La Sala del 091, tras recibir una llamada telefónica advirtiendo del robo, comisionó a agentes al establecimiento indicado y una vez en el lugar, junto con la propietaria, constataron que el autor había accedido al interior tras arrancar la reja que protegía una de las ventanas ? que fue recuperada a unos cincuenta metros del local ? y fracturar una de la lunas de la misma. En el interior apareció forzada una máquina tragaperras y otra con signos de violencia, además de efectos desordenados. El importe sustraído ascendió a 600 euros, según valoración de la dueña.

Las diligencias de investigación practicadas han permitido identificar al presunto autor, que fue detenido en el día de ayer en dependencias policiales El detenido, al que le constan 6 antecedentes, ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia.

Comentarios...