Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
¿Por qué debo votar #AFavor?
X

¿Por qué debo votar #AFavor?

Actualizado 17/06/2016
Javier Marcos

Para todos aquellos que aseguran haber dejado de creer en la política, para los desencantados del Partido Popular a lo largo de estos cuatro años, para los que se sienten incomprendidos por su propio partido? Pero en especial para los jóvenes, que necesit

¿Por qué debo votar #AFavor? | Imagen 1

El Partido Popular se presenta en esta campaña hacia el 26 de junio con unos objetivos muy claros, similares a los que se defendieron en el pasado mes de diciembre. La primera prioridad para este partido es la creación de empleo. Como hemos demostrado a lo largo de los dos últimos años somos capaces, y tenemos los medios y las políticas, para poder crear medio millón de empleos cada año, por lo que aseguramos la generación de 2 millones de puestos de trabajo en esta legislatura, que nos permitan llegar, en 2020, a la cifra de 20 millones de españoles trabajando.

Pero no queremos puestos de trabajo de poca calidad, temporales o en malas condiciones. Queremos empleo indefinido. Por eso impulsaremos que, con incentivos fiscales y reducciones de IRPF, las empresas contraten a más trabajadores en este régimen.

Creemos de este modo que es igual de importante mejorar las condiciones de trabajo del verdadero motor de nuestro país, las PYMES y los autónomos, a los que proponemos una Tarifa Plana de 50 ? en pago de impuestos y facilidades para crecer y consolidarse en su sector.

Esta política fiscal es otro de los ejes sobre los que va a girar la campaña del Partido Popular. Sabemos que es posible reducir en 2 puntos los tramos del IRPF, frente a aquellos que constantemente nos aseguran que son incapaces de hacerlo, y que subirán en varios miles de millones de euros los impuestos si llegan a gobernar España.

También creemos en la familia, y queremos impulsar por ello medidas de conciliación de la vida familiar y laboral, adaptar la jornada de trabajo para que acabe a las 18.00 h, ampliar los cheques bebé y poner en marcha un Plan de Apoyo a la Maternidad.

Y llega la parte fundamental, con la que espero poder convencer a tantos jóvenes indecisos de cara al 26-J. El Partido Popular siempre ha querido estar, y va a continuar estando, al lado de los jóvenes, verdadero futuro de nuestro país, generaciones del mañana.

Por ello aseguramos que se va a seguir incrementando el nivel de becas, siendo hoy más alto que cuando comenzó la legislatura en 2011. Nos comprometemos también con la creación de 100.000 plazas de FP Dual, con el impulso del bilingüismo y de las nuevas tecnologías en las aulas, con la libertad de elección de las familias para poder llevar a sus hijos a uno u otro Colegio, público o concertado.

Es esencial, en la sociedad democrática en que vivimos, que se respete el derecho de libertad de los padres a elegir la Educación que quieren para sus hijos, no podemos coartarles un derecho que nuestra propia Constitución recoge.

Y a raíz de esta libertad, y de la igualdad que se le asocia, llegamos al último bloque de medidas que el Partido Popular defiende y quiere poder cumplir en estos próximos cuatro años. Ante todo y por encima de cualquier interés, personal y partidista, el Partido Popular va a defender siempre la unidad de España, la soberanía nacional y el derecho de todos los españoles a decidir lo que quieren ser el día de mañana.

Y algo que a día de hoy prima mucho entre la gente joven, e incluso no tan joven, y me alegro de ello, es la exigencia de transparencia hacia sus dirigentes, hacia los partidos que les gobiernan y de los que depende la marcha del país. Este compromiso lo adquiere el Partido Popular en esta campaña, como viene haciendo desde hace tiempo.

Los Altos Cargos que se vean sometidos a juicio oral deberán abandonar su puesto. A esta medida añadimos la voluntad de reducir los aforamientos y acabar con los indultos, y el firme propósito de luchar para que se devuelva hasta el último euro robado de las Hacienda Pública.

Si quieres todo esto: empleo indefinido, más puestos de trabajo, apoyo a los autónomos, rebajas fiscales, compromiso con el medio rural, apuesta por los jóvenes, su empleo y su futuro, sus oportunidades formativas y laborales? Si crees en una España unida, en serio, con respeto y con voluntad integradora y no rupturista?

El próximo 26 de junio has de votar #AFavor, has de votar al Partido Popular. ¡Muchas gracias!

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

Comentarios...