Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Narkada prepara el segundo ‘ArribesRock’ para el próximo 25 de junio
X
A PARTIR DE LAS 23.00 HORAS EN LA PLAZA DE ESPAÑA

Narkada prepara el segundo ‘ArribesRock’ para el próximo 25 de junio

Actualizado 16/06/2016
Redacción

VITIGUDINO | Junto al grupo de Punk Rock actuarán Delion (Rock Metal), Silvia Mezquita (guitarra y voz), Gautxori (Punk), José Ángel y Ana (baile), Pride (Metal) y Acidsystem (Dj-Set Techno)

Narkada, grupo Punk Rock de Vitigudino, tiene preparado ya su segundo ArribesRock para el próximo 25 de junio, un macroconcierto en el que está prevista la actuación de cuatro grupos con distintas tendencias musicales, además de la actuación de Silvia Mezquita con voz y guitarra, un D'j y los bailes de José Ángel y Ana.

El concierto dará comienzo a partir de las 23.00 horas en la Plaza de España, comenzando con Delion (Rock Metal) y al que seguirá Silvia con su guitarra. A continuación subirán al escenario los integrantes de Gautxori (Punk), para continuar con diez minutos de baile a cargo de José Ángel y Ana.

Y casi en el ecuador de una noche que se prolongará hasta las cinco de la madrugada del 26 de junio, estará la actuación de Narkada. Dani (batería) Joselu (guitarra rítmica) y los hermanos Ayuso, Edu (bajo) y Miguel (guitarra solista) ofrecerán sus temas más populares: 'Somos Narkada', 'No volverás' y 'Whatsapp-mierda', además de otros que forman parte de su primer CD 'Incultura popular' puesto a la venta en mayo pasado.

Después de una hora de intenso Punk Rock llegará el momento Pride (Metal), para concluir con hora y media de Acidsystem (Dj-Set Techno).

Comentarios...