Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Talleres Eléctricos Lucas, a la vanguardia del sector eléctrico
X
EXPERTOS EN TELECOMUNICACIONES

Talleres Eléctricos Lucas, a la vanguardia del sector eléctrico

Actualizado 16/06/2016
Pedro Zaballos

Sus más de cuarenta años de experiencia avalan a la empresa albense como una de las empresas punteras a nivel provincial

Los inicios de 'Talleres Eléctricos Lucas' se remontan al año 1967 en unos soportales de la Plaza del Grano que sirvieron como almacén de lana. Posteriormente, y conforme avanzaban los años y al trabajo aumentaba, el taller pasó a situarse en la calle Ochavo frente a la antigua fábrica de harinas de Escudero y después en la calle San Esteban.

Actualmente y desde el año 1997, la empresa está asentada en la carretera Peñaranda, desde donde puede presumir de realizar trabajos por toda España e incluso Portugal, aunque gran parte de su trabajo tiene lugar en la provincia de Salamanca, donde su labor es ampliamente reconocida gracias a sus más de cuarenta años de experiencia.

Infinidad de servicios

El principal objetivo de 'Talleres Eléctricos Lucas' es brindar al cliente un servicio profesional, de calidad y personalizado en cualquier servicio que este demande. Sus años de experiencia y su alta cualificación para realizar montajes, revisiones y reparaciones de cualquier sistema eléctrico, electrónico y de telecomunicaciones que exista en el mercado convierten a esta empresa es una de las punteras del sector a nivel provincial.

La adaptación a las necesidades concretas de cada cliente, utilización de productos de marcas líderes, y atención permanente a las últimas novedades del sector, garantizan el mejor servicio posible.

Entre los servicios que la empresa albense actualmente presta están: instalaciones y montajes eléctricos en baja tensión para viviendas, naves o locales; venta, alquiler y reparación de maquinaria de construcción y generadores; instalación, mecanización y reparación de todo tipo de sondeos; mantenimiento de líneas y centro de alta tensión; atención de averías y mantenimiento en fábricas e industrias de toda clase; instalaciones de telecomunicaciones (TDT, Wifi, Redes de datos); alumbrados públicos y decorativos; instalación de sistemas de protección contra incendios; instalación domestica y profesional de equipos de megafonía, audio y vídeo; estudios de eficiencia energética e instalación de servicios de domótica.

Punto Iberdrola

Desde 2003, la empresa de Alba de Tormes mantiene un contrato de colaboración con Iberdrola con el objetivo de realizar trabajos de acometidas, averías en la zona y trabajos menores. Entre los servicios que prestan a sus clientes se incluyen: trámites administrativos de electricidad, contrataciones, domiciliaciones, cambios de titulares, modificaciones, averías y consultas. Además, y como novedad del pasado año, 'Talleres Eléctricos Lucas' también ofrece el servicio de realizar altas nuevas de gas natural y todo tipo de gestiones.

Estas gestiones podrán ser realizadas en sus tiendas situadas en Alba de Tormes (Plaza del Grano), Salamanca (Calle Valencia, 51) o Béjar (Calle Merinas, 3), en horario ininterrumpido de lunes a viernes de 9:30 a 19:30 y sábados de 10:00 a 13:00 en el caso de las tiendas de Salamanca y Béjar, y de 10:00 a 14:00 (lunes-viernes) y 16:00 a 18:00 (lunes-jueves) en Alba de Tormes.

Comentarios...