Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
‘El Ventorro’ estrena web y consolida su apuesta por la comunicación corporativa
X
PASO FIRME HACIA EL FUTURO

‘El Ventorro’ estrena web y consolida su apuesta por la comunicación corporativa

Actualizado 16/06/2016
Roberto Jiménez

ALBA DE TORMES | La fábrica de Jamones y Embutidos revitaliza su espacio online haciéndolo más intuitivo, más visual y adaptado a las nuevas necesidades de la comunicación online

'El Ventorro, Ibéricos de Alba' confirma a través del lanzamiento de su nueva página web su apuesta firme y sólida por la comunicación corporativa. Tras la apertura de sus nuevas instalaciones llega el turno de la red, con una web que se renueva no solamente en contenidos, sino también en imagen y diseño. Importante y a destacar también el trabajo desarrollado en la red social Facebook donde sus seguidores ya son más de 2000.

Esta empresa familiar, la de familia Reyes, no olvida sus orígenes y el apartado 'Historia' incluye un breve recorrido por los comienzos de Lino Reyes y Matilde Gómez hasta llegar al futuro encarnado en Manuel y Raúl Reyes.

Una web encabezada por los lemas 'Ibéricos de Alba' y 'Manjar de Reyes', que dejan claras las intenciones de una empresa sobradamente conocida y muy querida por sus clientes que se abre al futuro pisando fuerte y apostando por el sabor de siempre.

Comentarios...