Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Comercial Anaya, donde la calidad garantiza el mejor precio
X
COMPROMETIDOS CON ALBA Y COMARCA

Comercial Anaya, donde la calidad garantiza el mejor precio

Actualizado 16/06/2016
Roberto Jiménez

ALBA DE TORMES |La fidelidad de sus clientes ha forjado una empresa seria, comprometida y con una gran capacidad resolutiva

El compromiso y el asesoramiento a sus clientes es una de las máximas de esta empresa familiar y con gran proyección con origen en Alba de Tormes y cuyos servicios se extienden ya por toda la provincia de Salamanca y otras como Cáceres, Ávila, Zamora, Madrid, Barcelona y Valladolid. El catalogo de venta es tan extenso que abarca desde materiales de calefacción, fontanería, saneamiento, mamparas, muebles de baño, grifería, energía solar, pellet y renovables hasta los de tratamiento de agua, depuración, material de riego y piscinas.

Forma parte del grupo líder en ferreterías de proximidad, CADENA 88, que cuenta con la mayor red de tiendas, más de 1250 puntos de venta en España, y un amplio catálogo en productos de menaje, ferretería, herramienta de bricolaje e industrial, artículos y maquinaria para jardinería, pinturaY ropa de trabajo.

Y además pertenece a Milar, una cadena de tiendas, con gran presencia en España, con una oferta que aglutina todo lo necesario para el hogar en el sector de los electrodomésticos, la electrónica de consumo y muebles de cocina. En las tiendas Milar se aúna el diseño más vanguardista, tecnología de gran calidad y las últimas novedades del mercado, todo ello orientado con el asesoramiento técnico de un personal cualificado y experto antes, durante y después de la compra en cada tienda Milar. A todo ello, cabe añadir que los catálogos Milar garantizan los precios más bajos del mercado: si lo encuentras más barato te devuelven el dinero.

Referente en el sector

Su anterior andadura como empresa instaladora, sumado a un gran equipo de profesionales y a la garantía que ofrecen las primeras marcas, han permitido crear un almacén distribuidor, con una solvencia firme y un conocimiento amplio y actual del sector, creando una filosofía de empresa, basada en el apoyo a sus clientes y transparencia total en la relación calidad- precio. 'Comercial Anaya' basa su liderazgo en el compromiso adquirido con los clientes y sus servicios de atención personalizada con profesionales especializados, asesoramiento, buen precio y garantía de calidad.

Apoyo firme a las iniciativas de Alba y comarca

El compromiso corporativo de 'Comercial Anaya' ha sido siempre una de sus señas de identidad y una de las esencias de la labor social que desarrolla. La empresa albense ha adquirido siempre una significación social y a diferencia de otras destina anualmente una parte importante de su facturación al desarrollo de iniciativas sociales, culturales y deportivas que se desarrollan tanto en Salamanca, como en Alba de Tormes y pueblos de la comarca.

LOCALIZACIÓN Y CONTACTO

En Alba de Tormes

Avenida Juan Pablo II, 27 Telf. 923-301011

Calle Álamo Salazar, 13 Telf. 923-300216

En Salamanca

C/ Hoces del Duratón, 66-70 (Pol.Ind.Montalvo II) Telf. 923-191932

Comentarios...