Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
‘Blues Béjar Festival’ los días 15 y 16 de julio
X
XVII FESTIVAL INTERNACIONAL DE BLUES DE CASTILLA Y LEÓN

‘Blues Béjar Festival’ los días 15 y 16 de julio

Actualizado 16/06/2016
Redacción Béjar

BÉJAR | Pueden adquirirse las entradas en venta anticipada hasta el 26 de junio, al precio de 22 ? y los abonos por 35 ?

El Festival Internacional de Blues de Castilla y León se celebrará en Béjar los días 15 y 16 de julio con los bluseros Earl Thomas, Mr Sipp, The Soul Jacket, Moreland & Arbuckle, Shirley & The Silverbacks, Shemekia Copeland, LosDeltonos, Lurrie Bell's Chicago Blues Explosion.

Dos días de conciertos en la Plaza de Toros de El Castañar que abrirá sus puertas a las ocho de la tarde para que vayan llegando los aficionados al mundo del blues y la buena música, y dar comienzo a los conciertos a las nueve de la noche.

Ya están a la venta las entradas y abonos, que podrán comprarse por anticipado hasta el 26 de junio al precio de 22 ? y 35 ? respectivamente. A partir del 27 de junio, el precio de la entrada diaria será de 27 ? y del abono, 40 ?. Podrán adquirirse en el Café Blues la Alquitara de Béjar y en establecimientos de Salamanca, Zamora, Valladolid, Plasencia y Hervás.

Además de los conciertos tendrán lugar en Béjar multitud de actividades paralelas en torno al festival, como el tradicional curso intensivo de Blues este año ampliado con otro especial para niños, exposiciones, conciertos, música, literatura y las divertidas Jam Session.

Comentarios...