Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El centro cultural cumple su tercera jornada de audiciones musicales
X
Actividad de la Agenda Cultural de junio

El centro cultural cumple su tercera jornada de audiciones musicales

Actualizado 16/06/2016
Redacción

GUIJUELO | Los alumnos de guitarra, viento metal, saxofón y guitarra eléctrica interpretaron piezas musicales de todo tipo en la penúltima muestra artística de la semana

Los alumnos de guitarra clásica, trompeta, trompa, saxofón y guitarra eléctrica cumplieron con el tercer día de muestras de la escuela municipal de música. El centro cultural vivió una nueva jornada con varias decenas de alumnos que mostraron sus progresos al final del curso.

En primer lugar actuaron los alumnos de guitarra española, María Sánchez, Alberto Ramos, David Hernández, Ray Rodríguez, Celia Martín, Sara Campos y Arantxa Iglesias, quienes interpretaron desde temas populares a música de Paganini o Albéniz.

Los siguientes en actuar fueron los alumnos de saxofón, Juan Ramón Gómez y Alexandra González, esta última acompañada al piano por su hermana.

En viento metal, divididos en trompa y trompetas, actuaron Daniel Revilla, Carlos Javier Tejedor, Francisco González y Javier Rubiales.

La parte final de la audición llegó de manos de los alumnos de guitarra eléctrica, con la actuación de Carlos Luengo, Darío Hernández, Saúl Hernández, Julio Pascual y David Fraile.

Mañana jueves será la última jornada de audiciones en el centro cultural con los alumnos de iniciación y preformación y el coro de pequeños. El viernes 24 se ofrecerá una actuación en la plaza de Julián Coca con la actuación de los grupos de combo y una pequeña orquesta de instrumentos de viento.
Comentarios...