Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Ayuntamiento programa un sinfín de actividades deportivas para el verano
X
Verano Deportivo

El Ayuntamiento programa un sinfín de actividades deportivas para el verano

Actualizado 15/06/2016
Pedro Zaballos

ALBA DE TORMES | Desde los tradicionales campeonatos de fútbol sala o fútbol 7, hasta torneos de 3x3 de baloncesto, volley playa, tenis, pádel o frontón

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Alba de Tormes organizará varias actividades deportivas durante los meses estivales.

El domingo 3 de julio se abrirá la programación deportiva con la salida neutralizada de la 3º prueba del Campeonato Salmantino de Regularidad Histórica desde la Plaza Mayor. Precediendo a esta se podrá disfrutar de la exposición de estos coches antiguos en la plaza del Grano.

En el pabellón municipal, se celebrarán el XXVIII Campeonato Regional de Fútbol Sala, el II Torneo de Basket 3x3, el II Torneo de Fútbol Sala y el I Open de Dardos Villa Alba de Tormes, entre los meses de julio y septiembre.

Las pistas de tenis, pádel y frontón municipal acogerán dos torneos, uno de 24 horas y el Torneo de Agosto, en las modalidades de tenis, pádel y frontenis.

La Isla de Garcilaso será el marco en el que se disputará el XIX Campeonato de Voley Playa y dará salida el 7 de agosto al III Triatlón Sprint Alba de Tormes, con la meta en la plaza Mayor de la villa.

A lo largo del mes de agosto tendrá lugar el XXI Campeonato de Fútbol 7, en el campo de fútbol municipal "La Dehesa". Este mes concluirá con el XIV Campeonato de Natación en las piscinas municipales.

Ya se encuentra abierto el plazo de inscripción para el XXVIII Campeonato Regional de Fútbol Sala, el II Torneo de Basket 3x3 y el Torneo 24 horas de tenis, pádel y frontenis. Toda la información está disponible en: www.albadetormes.com y www.clubtenisalba.es y en el Ayuntamiento de Alba de Tormes en horario de 10 a 14 horas.

Comentarios...