Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Sieteiglesias de Tormes organiza este fin de semana su II Carrera Popular
X
ESTE SÁBADO 18 DE JUNIO

Sieteiglesias de Tormes organiza este fin de semana su II Carrera Popular

Actualizado 17/06/2016
Redacción

La prueba se desarrollará sobre un recorrido de 8 kilómetros por los alrededores de la localidad de la comarca de Alba de Tormes y comenzará a las 19 horas

El Ayuntamiento de Sieteiglesias de Tormes organiza este sábado, 18 de junio, la II Carrera Popular de atletismo que se desarrollará sobre un recorrido de 8 kilómetros por los alrededores de la localidad de la comarca de Alba de Tormes y que comenzará a las 19 horas.

Esta carrera está abierta a toda clase de corredores, federados o no federados, sin distinción de categoría, sexo, lugar de origen o condición social, mayores de 18 años (cumplidos el día de la carrera) y siempre que no se encuentren sancionados para la práctica de atletismo por alguna Federación de Atletismo.

La carrera tendrá salida y meta en la Plaza de Don Santiago Mateos. El tiempo máximo de duración de la prueba será de 120 minutos, cerrándose el control de llegada a las 21 horas. Previamente, a las 18:30 se celebraran las carreras de niños y a las 18:45 horas la salida de caminantes.

Las inscripciones se podrán realizar en www.atletismosalmantino.org/Sieteiglesias hasta las 23:59 horas del jueves 16 de junio de 2015 o hasta cubrir el total de 350 inscripciones.

La recogida de dorsales realizará en el ayuntamiento de la localidad en los días y horas que se especifiquen en esta página web.

Las inscripciones tendrán un coste de 5 euros para los participantes de la carrera de mayores y el número máximo de los mismos que podrán inscribirse en la carrera será de 350.

Si la organización de la carrera, una vez realizados los pagos correspondientes a los diferentes gastos originados por la misma, obtuviese algún beneficio la cantidad resultante será entregada íntegramente a la AECC (Asociación contra el Cáncer).

Con el fin de confirmar y validar la inscripción, una vez efectuada la misma a través de la página web de la carrera, cada participante deberá hacer efectivo el pago de la cuota de inscripción, mediante ingreso o trasferencia al número de cuenta de Caja Duero del Ayuntamiento de Sieteiglesias de Tormes 2104 0014 55 9158112159, indicando en el concepto Nombre del participante y Carrera Popular.

Se establecen las categorías que a continuación se relacionan, siendo la edad mínima para participar de 16 años.

SENIOR 16-34 AÑOS H/M

VETERANOS A 35-44 AÑOS H/M

VETERANOS B 45-54 H/M

VETERANOS C 55 AÑOS EN ADELANTE H/M

LOCALES H/M

Previamente a la disputa de la carrera de mayores se celebrará una carrera de menores, siendo estas las categorías convocadas:

CAMINANTES (SALIDA A LAS 18:45 horas)

PREBENJAMÍN-BENJAMÍN (Nacid@s entre 2007 y 2010)

ALEVÍN-INFANTIL (Nacid@s entre 2003 y 2006)

CADETE-JUVENIL (Nacid@s entre 2000 (15 años) y 2002)

PREMIOS PARA LA CARRERA DE 8.000 metros:

1º TROFEO

2º TROFEO

3º TROFEO

En todas las categorías habrá premios y obsequios para todos los participantes no acumulables y en caso de coincidencia prevalecen los de la categoría absoluta.

Comentarios...