Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Escuela Deportiva de Aldeatejada cierra la temporada con la entrega de premios y una merienda
X
NUMEROSAS ACTIVIDADES COMO COLOFÓN AL AÑO

La Escuela Deportiva de Aldeatejada cierra la temporada con la entrega de premios y una merienda

Actualizado 17/06/2016
A. A.

Entre los actos programados en el pabellón polideportivo hubo partidos de exhibición, encuentros de padres contra hijos y finalizó con el clásico aperitivo

La Escuela Deportiva de Aldeatejada cerró este viernes su temporada 2015-2016. Y lo hizo con una fiesta a la que estaban invitados todos los niños de la escuela así como los padres. Todo comenzó a las 17 horas con la disputa de un partido en el que los protagonistas fueron los padres que se midieron a los hijos para demostrar que no han perdido su 'toque' juvenil.

A las 17.20 se jugaron diferentes encuentros donde los niños de cada categoría se entremezclaron con los de otras modalidades deportivas para ver quien ha sido mejor en cada disciplina. A las 18.30 horas se jugaron los partidos de exhibición en el que se midieron los infantiles contra los cadetes y un encuentro de fútbol sala femenino.

Y a las 19 horas se procedió a la entrega de premios, galardones y diplomas para todos los equipos por la buena temporada que han realizado. Para finalizar se hizo la correspondiente foto familiar de todos los miembros de esta escuela. La tarde concluyó con un aperitivo y un refresco en el mismo pabellón de la localidad del Alfoz salmantino.

Fotos: Ángel Arroyo

Comentarios...