Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Solicitada la licencia ambiental para convertir La Caridad en un complejo hotelero
X
TRÁMITES BUROCRÁTICOS

Solicitada la licencia ambiental para convertir La Caridad en un complejo hotelero

Actualizado 15/06/2016
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | Se abre un período de diez días hábiles por si alguna persona quiere presentar alegaciones

El proyecto de rehabilitación y adecuación del Monasterio de La Caridad para su transformación en un complejo hotelero sigue quemando etapas burocráticas antes de que por fin puedan comenzar las obras en el Monasterio, un punto al que los propietarios quieren llegar lo antes posible.

En la jornada del miércoles, se ha dado un nuevo paso, con la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Salamanca de la solicitud de licencia ambiental para llevar a cabo la citada intervención de rehabilitación y adecuación, que seguirá el proyecto redactado por el arquitecto Antonio Boalo Puente.

La solicitud de la licencia ha corrido a cargo de uno de los actuales propietarios, Jaime Bagur López (la misma persona que avalará parte de la deuda que tiene el Ciudad Rodrigo CF), en representación de una sociedad denominada Hotel Abadía Nº100.

Tras la publicación de la solicitud, ahora se abre un período de información pública por si alguna persona "pudiera resultar afectada de algún modo por la mencionada actividad que se pretende instalar". De este modo, comienza un período de diez días hábiles para presentar alegaciones, hasta el lunes 27 de junio. Si no hay alegaciones o se resuelven sin problemas, se procederá a conceder la licencia.

Comentarios...