Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los alumnos de piano, coro y combo toman el relevo en las audiciones municipales
X
Actividad de la Agenda Cultural de junio

Los alumnos de piano, coro y combo toman el relevo en las audiciones municipales

Actualizado 14/06/2016
Redacción

GUIJUELO | Segunda jornada de las audiciones de final de curso de la escuela municipal de música en el centro cultural

El centro cultural acogió esta tarde la segunda jornada de las audiciones de final de curso de la escuela municipal de música. En esta ocasión fue el turno de los alumnos de piano, el coro de mayores, batería y combo.

En primer lugar actuaron los diferentes alumnos de piano, interpretando obras populares, de clásicos como Chopin o Schumann, música moderna como Ed Sheeran o Vangelis. A continuación fue el turno del coro de mayores, que ofreció un repertorio con canciones clásicas israelíes, Mecaon o la Oreja de Van Gogh.

Entonces llegó el momento de actuar para los alumnos de batería. Pablo García e Irene Benito tocaron piezas de rock de Queen y La Fuga, respectivamente, antes de ceder el escenario al grupo de combo, que ofreció las canciones 'Have you ever seen the rain' de Rod Stewart y 'Me equivocaría otra vez' de Fito & Fitipaldis.

Mañana, miércoles 15, es el turno de los alumnos de guitarra clásica, y viento metal, que incluye trompa y trompeta. Los de saxofón y los de guitarra eléctrica. El jueves 16 se cerrará la semana con los alumnos de iniciación y preformación y el coro de pequeños, sin olvidar la actuación en la plaza de Julián Coca el viernes 24.

Comentarios...