Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Parroquia de San Cristóbal prepara su Campamento Anawyn
X
ACTIVIDADES VERANIEGAS

La Parroquia de San Cristóbal prepara su Campamento Anawyn

Actualizado 14/06/2016
David Rodríguez

La actividad se desarrollará del 21 al 31 de julio y tendrá como escenario el Campamento San Francisco de Cáritas en Peñaparda

La Parroquia de San Cristóbal de Ciudad Rodrigo se encuentra preparando durante estos días su clásico campamento de verano, promovido por el grupo juvenil parroquial, denominado Anawyn.

El Campamento se celebrará del jueves 21 al domingo 31 de julio, y tendrá como escenario como es habitual las instalaciones del Campamento San Francisco que tiene Cáritas Diocesana en Peñaparda. La actividad está pensada para niños y niñas de 9 a 15 años (de más edad podrán participar los miembros de grupos juveniles cristianos).

El precio de asistencia al campamento es de 125?, que incluyen el viaje en autobús, el seguro de responsabilidad civil y de accidentes, una camiseta, y una entrada a la piscina de Peñaparda. Los hermanos tendrán 20? de descuento. Además, las familias con dificultades pueden solicitar becas. La cantidad a pagar hay que abonarla en 2 entregas: 40? en el momento de hacer la inscripción y el resto el 14 de julio, día en que habrá una reunión informativa con las familias.

El campamento concluirá el domingo 31 con la celebración del Día de la Familia, al que podrán asistir los familiares de los campistas, que esa tarde regresarán en los coches particulares de las familias a Ciudad Rodrigo.

Los interesados en participar pueden pasarse el jueves 16 y el viernes 17 por la propia Parroquia de San Cristóbal de 18.30 a 20.30 horas para inscribirse. También se puede obtener más información llamando a los números 923 46 05 13 ó 696 78 91 85.

Comentarios...