Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Jornada de convivencia para los vecinos de los barrios Recreo y Los Praos
X
ASOCIACIÓN DE VECINOS VIRGEN DEL CASTAÑAR

Jornada de convivencia para los vecinos de los barrios Recreo y Los Praos

Actualizado 14/06/2016
Redacción Béjar

BÉJAR | Programa de actividades en diferentes puntos de las barriadas organizado por la Asociación 'Virgen del Castañar', el 18 de junio

La Asociación de vecinos de los barrios Recreo y Los Praos, anuncia una jornada de convivencia para los vecinos el próximo 18 de junio, con una programación organizada para niños y mayores.

A las 8 de la mañana una charanga abrirá la jornada festiva recorriendo las calles y repartiendo churros y aguardiente, desde las 10.30 hasta las 13.30 h, en el campo de fútbol de la antigua piscina, se instalarán castillos hinchables para los niños y a las 12.00 h. en el mismo lugar, se celebrará una parrillada para los vecinos. Durante toda la mañana el tren turístico transitará por ambos barrios.

Por la tarde, a partir de las cinco, en la Plaza primero de Mayo habrá una fiesta de la espuma y se amenizará con payasos y magos para los más pequeños. Desde las 17.30 hasta las 20.00 h. se ha organizado un baile para mayores en el Hogar situado en los bajos de la piscina y también se instalarán juegos de la rana en diferentes puntos de las barriadas.

Comentarios...