Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Fernando García estrenará el espectáculo ‘Magia entre cajas’ en el Teatro Liceo
X
EL 18 DE JUNIO

Fernando García estrenará el espectáculo ‘Magia entre cajas’ en el Teatro Liceo

Actualizado 15/06/2016
Redacción

Después de tres años de éxitos recorriendo toda España con su espectáculo 'Ilusión', el mago salmantino vuelve a su tierra natal

El próximo 18 de junio, a las nueve de la noche en el Teatro Liceo, el mago Fernando García estrenará su nuevo espectáculo 'Magia entre cajas'. Después de tres años de éxitos con el espectáculo 'Ilusión' y más de 50 actuaciones a lo largo y ancho de toda España, el Mago Fernando García ha decidido volver a su tierra natal Salamanca para presentar su nuevo espectáculo de magia.

'Magia entre Cajas, nombre del nuevo espectáculo, es un recorrido íntimo y muy personal en el que el artista nos trasladará a un desván donde los objetos estarán llenos de vida, llenos de magia.

Guardamos objetos por el mero hecho de ser recuerdos. Pero, ¿Y si esos objetos fueran mágicos? ¿Si hubieran formado parte de antiguos espectáculos de magia? Con esta premisa inicial, el artista invita al espectador a vivir un viaje emocional desde el recuerdo del pasado hasta la ilusión del presente. Un viaje que alterna divertidos momentos con el público, con situaciones en los que el espectador descubrirá un mundo de fantasía.

Un espectáculo que el propio mago ha definido como: "magia divertida o humor mágico, donde los espectadores serán los auténticos protagonistas de la noche".

Y es que el espectáculo "magia entre cajas" es un seleccionado conjunto de ilusiones que combinan el humor, la ilusión y un poco de ese misterio que siempre tienen los ilusionistas. La cuidada selección musical y un guion donde siempre se deja lugar a la improvisación, llevarán a los espectadores a una situación en donde puede ocurrir prácticamente de todo.

Sobre Fernando García

Fernando García, Salamanca 1978, siempre se sintió atraído por el mundo de la interpretación y el espectáculo, pero no fue hasta su adolescencia cuando aquella inquietud fue tomando forma. Durante mucho tiempo compaginó sus estudios universitarios con su formación interpretativa en la Escuela de Arte Dramático de Salamanca, su ciudad natal. Años más tarde, ya afincado en Madrid apostó definitivamente por lo que hoy es su pasión, la Magia.

Allí comenzó su formación en la escuela de la Sala Houdini y posteriormente ingresó en la sociedad mágica CAPS. En la actualidad, es miembro del Circulo Madrileño de Prestidigitadores y de la Asociación Ilusionistas sin Fronteras. Para más información puede visitar www.magofernandogarcia.com

Comentarios...