Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Figón Charro y Villavieja de Yeltes reeditan la Final de Copa vivida hace dos temporadas
X
COPA AUTOESCUELAS EL PILAR FUTORMES

Figón Charro y Villavieja de Yeltes reeditan la Final de Copa vivida hace dos temporadas

Actualizado 14/06/2016
Redacción

Igualados partidos en semifinales donde el Pérez Correa y la Cocina Charra pusieron en muchas dificultades a los finalistas. La final será el día 18 en Villares a las 17 horas.

Increíble coincidencia en esta edición de Copa, donde los equipos Figón Charro y Villavieja de Yeltes se caracterizan ya por mantener un importante ritmo a final de temporada consiguiendo clasificarse de nuevo ambos para verse las caras en la Final.

Figón Charro casi se queda fuera en un auténtico partidazo frente a la gran sorpresa de Copa, el Pérez Correa, que venía de apear en Cuartos al campeón de Liga y uno de los favoritos, el San Joaquín. El Pérez Correa en el descanso vencía por 2-0 pero el Figón apeló a la épica y consiguió poner las tablas, y aunque el Pérez Correa se volvió a adelantar El Figón a través de Canario, a tan sólo 2 segundos para el final, consiguió dar la vuelta al marcador para alcanzar la ansiada Final.

En el otro cruce se vivió igualmente un duelo intensísimo entre Cocina Charra y Villavieja super igualado con mucho respeto entre ambos conjuntos propio de lo que había en juego, con tablas al descanso y aunque Martín deshizo la igualdad a favor de Villavieja, Alber ponía de nuevo la igualdad para llegar a los penaltis, donde los naranjitos conseguían el triunfo.

La esperada Final de Copa, donde ya ha comenzada la cuenta atrás para el último título de la Temporada, estará en juego en el Pabellón de Villares de la Reina el próximo sábado 18 a las 17:00 de la tarde.

Comentarios...