Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Vitolo seguirá una temporada más en la disciplina de Unionistas CF
X
FÚTBOL. TERCERA DIVISIÓN

Vitolo seguirá una temporada más en la disciplina de Unionistas CF

Actualizado 14/06/2016
Redacción

Jugador y club firmaron la renovación. El media punta es una de las piezas fundamentales en las que se asentará la base del equipo la temporada que viene

Unionistas de Salamanca CF y Víctor González 'Vitolo' han llegado a un acuerdo para la renovación de su contrato por una temporada. El mediapunta canario, elegido por los socios con el Trofeo ECOTISA al mejor jugador de la temporada, lideró las principales estadísticas del equipo en Primera Regional. Vitolo, que disputó un total de 2526 minutos a lo largo de 33 partidos, fue el máximo goleador de la categoría con 24 tantos y repartió 13 asistencias.

Vitolo: "Me he quedado donde quiero estar"

"Estoy muy contento con la renovación porque me he quedado donde quiero estar", declara Vitolo, para quien su prioridad era "seguir aquí otro año. Creo que he elegido la mejor opción para estudiar y jugar al fútbol. Es difícil irse de un equipo con el proyecto tan ambicioso que tiene y una afición única".

El futbolista ya conoce la próxima categoría: "La Tercera en Castilla y León es bastante física y los pequeños detalles marcan diferencias. Hay que ser competitivos en cada partido y tener una propuesta de juego clara. Habrá partidos en los que se pueda jugar más y otros que sean más de lucha y garra, pero tenemos que salir al campo con la mente de ganar cada partido".

De su primer año en Unionistas se queda con "los compañeros de equipo, que han sido auténticos amigos, y también con el cariño demostrado por la afición. Es difícil que personas que no te conocen de nada te hagan sentir como si estuvieses en casa por muchos kilómetros que me separen de ella, además me han hecho sentir importante y eso es lo que más valora un jugador".

Jugadores con contrato para la temporada 2016/17 en Tercera División:

Porteros:

Javi Díaz

Defensas:

Jaime García

Lolo

Ángel Martínez

Sito Cruz

Centrocampistas:

Albertín

Chamorro

Vitolo

Diego del Castillo

Toni Miguel

Delanteros:

Manu González

Juan Fraile

Carli

Comentarios...