Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Grupo Scout Kennedy promueve una parrillada solidaria a favor de Cáritas
X
SOLIDARIDAD

El Grupo Scout Kennedy promueve una parrillada solidaria a favor de Cáritas

Actualizado 13/06/2016
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | La actividad tendrá lugar a última hora de la tarde del sábado 25 en la zona de El Picón

La isla de El Picón será escenario el próximo sábado 25 de junio, a partir de las 19.00 horas, de una parrillada solidaria promovida por la rama de madres, padres y antiguos miembros del Grupo Scout Kennedy de Ciudad Rodrigo.

La parrillada (a base de carne y verduras) tiene como objetivo recaudar fondos a favor del Proyecto de Infancia y Juventud de Cáritas Diocesana, concretamente, para poder facilitar el acceso a acciones de Ocio y Tiempo Libre, necesarias para el desarrollo de la personalidad y la integración social de la población infantil y juvenil.

La asistencia a la parrillada tiene un precio de 10? para adultos y de 8? para los menores de 14 años. Los interesados en asistir pueden comprar sus tickets desde este lunes en el Kiosco de Madera, en la Ferretería Sertorio y en la Librería Nova Express. Además, existirá un 'Cubierto 0' para aquellos que no puedan asistir pero quieran colaborar con la causa.

Durante la velada en El Picón, habrá espectáculos sorpresa, concursos, sorteos y otras actividades. Se puede solicitar más información llamando al número de teléfono 646 88 18 75 o escribiendo a la dirección de correo electrónico [email protected].

Comentarios...