Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Colegio Miróbriga proclama a los ganadores de su 2ª Science Fair
X
PREMIOS

El Colegio Miróbriga proclama a los ganadores de su 2ª Science Fair

Actualizado 13/06/2016
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | Hubo premios para los mejores de cada categoría donados por varias casas comerciales y por el propio Colegio

El Colegio Miróbriga proclamó en la mañana del lunes a los ganadores de la exitosa Feria de Ciencias que celebró el pasado viernes. Durante el tiempo que estuvo montada esta Feria en el gimnasio del centro, un jurado recorrió todos los puestos, explicándoles los alumnos en que consistían sus experimentos, de lo más variados.

Este jurado, integrado por padres y profesores, tuvo la responsabilidad de escoger la mejor presentación del experimento, la mejor explicación del mismo y el mejor experimento en general. Sumadas las puntuaciones de los distintos miembros del jurado, en la mañana del lunes los alumnos de 5º y 6º se volvieron a dar cita en el gimnasio para conocer quiénes eran los ganadores en cada una de las tres categorías.

En la categoría denominada Einstein, el primer premio fue para Marcos Gutiérrez y Miguel Álvarez, la segunda posición para Marcos Zamarreño y Guillermo Mateos, y la tercera, para Claudia Blanco y Lucía Benito. Mientras, en la categoría Marie Curie, los ganadores fueron Yolanda Gómez, Clara Martín y María Gil; seguidos del grupo formado por Haizea Vilda, Pablo Lozano, Daniel Iglesias y Jacobo Blanco; y de Arantxa Pérez y Gidan Sánchez.

Por último, en la categoría Newton, el grupo ganador fue el formado por Alberto Zamarreño, Sergio Martín, Daniel Iglesias y Pablo Mota. En segundo lugar quedó el grupo de Ariadna Marcos, Victoria Martínez, Marcos González y Aurora Gorjón; mientras que en tercera posición finalizó el grupo de Yesenia Jiménez, Go Andrei, Manuel Jiménez, Cristian Manzano, Noelia Sánchez, Irene Sánchez y Abdu Meskini.

Los alumnos premiados recibieron regalos donados por Descensos Medina, Del Río Construcciones Estructuras y Reformas, CocinArte, Arciu, Quattro Moda, la Academia Vector, el taller de Encuadernación de Mar Torres, la Asociación de Madres y Padres de Alumnos, y la monitora del taller de guitarra del Colegio. Todos los participantes recibieron asimismo un diploma y un obsequio.

Comentarios...