Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El PSOE lanza un vídeo en el que anima a los españoles a votar sí a su proyecto para España
X
CAMPAÑA ELECTORAL

El PSOE lanza un vídeo en el que anima a los españoles a votar sí a su proyecto para España

Actualizado 13/06/2016
Redacción

Los socialistas de Salamanca se acercan al rastro para captar votos cara a las elecciones del próximo 26 de junio

El PSOE de Salamanca estuvo este lunes festivo en el rastro de la ciudad para informar de forma directa a los ciudadanos de lo que será su campaña electoral y las propuestas que tienen para los vecinos de la capital y provincia salmantina. En las mesas informativas estuvieron miembros del partido y colaboradores del mismo. Además, por la tarde, David Serrada y Rosa López se acercaron a Peñaranda de Bracamonte para presentar las 'Alcaldías del Sí' tras un año gobernando bajo el mando de los socialistas y para explicar como han cambiado las cosas en estos municipios salmantinos.

Otro de los puntos interesantes es que toda la campaña electoral del PSOE de Salamanca se puede seguir a través de la redes sociales en las páginas y los perfiles del Partido Socialista de Salamanca además de los blogs y perfiles particulares tanto de candidatos como de cargos públicos y orgánicos. Allí se pueden encontrar noticias, agendas, convocatorias, documentos, fotos y vídeos además de cualquier otro tipo de información relacionada con la campaña electoral del PSOE de Salamanca.

Vídeo a nivel nacional

"El 26 de junio te mereces un sí". Con estas palabras del candidato socialista a la presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, arranca el vídeo electoral del Partido Socialista, que recuerda a los españoles que el domingo 26 de junio "tu voto es el único que garantiza el cambio", un cambio que solo puede llegar de la mano de los socialistas.

Sobre imágenes que muestran una España diversa, el Partido Socialista invita a los españoles a votar por el empleo, la educación, la dependencia o la lucha contra el cambio climático.

Puedes ver el vídeo en el Canal Youtube https://youtu.be/yRGI7P9O9rw

Fotos: Alberto Martín

Comentarios...