Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Unidos Podemos realiza un recorrido en bicicleta por las calles de la ciudad
X
CAMPAÑA ELECTORAL

Unidos Podemos realiza un recorrido en bicicleta por las calles de la ciudad

Actualizado 12/06/2016
Redacción

El candidato Jorge Lago, junto a militantes y simpatizantes, se ha sumado a la marcha iniciada a las doce del mediodía de la Plaza Mayor

Unidos Podemos continúa con sus actos de campaña y esta mañana ha realizado un recorrido en bicicleta por las calles de la capital desde la Plaza Mayor hasta el Puente Romano. Junto a militantes y simpatizantes, el candidato al Congreso de la formación, Jorge Lago, ha participado en esta bicicletada popular que refleja la intención de "hacer una campaña muy cercana, de menos mítines subidos en escenarios grandes lejos de la gente, y más una campaña de puerta a puerta y de hablar con los ciudadanos".

Tras la decoración de las bicicletas en la Plaza Mayor, la marcha inició su recorrido al que se fueron sumando candidatos y salmantinos. Según Jorge Lago, con esta actividad "también tratamos de reivindicar el deporte, reivindicar la salud y reivindicar la bicicleta como un medio de transporte ecológico y saludable", a la vez que "nos permite hablar con los vecinos de tú a tú y que nos cuenten sus problemas y sus necesidades para que podamos trasladarlos a las instituciones cuando estemos en ellas".

Fotografías: Alberto Martín

Comentarios...