Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El III Columnas se mete en las semis del Torneo Ciudad de Salamanca
X
FÚTBOL SALA

El III Columnas se mete en las semis del Torneo Ciudad de Salamanca

Actualizado 11/06/2016
David Rodríguez

Los mirobrigenses disputarán su semifinal en la mañana del domingo en el Pabellón de La Alamedilla

El Infantil del III Columnas disputará en la mañana del domingo las semifinales del Torneo Internacional Ciudad de Salamanca que se está jugando durante este fin de semana en varios pabellones de la capital salmantina.

Tras la contundente victoria en la jornada inaugural frente al Segosala (por 0-4), los mirobrigenses jugaron en la mañana sabatina ante el equipo que se presuponía como el más difícil de la primera fase, el Movistar Inter. El III Columnas tuvo una dura primera parte yéndose al descanso 2-0. Aunque a la vuelta de vestuarios recortaron diferencias de la mano de Jorge, los madrileños se llevaron el partido, por un resultado final de 3-1.

Con los resultados de las dos primeras rondas, al III Columnas le valía para pasar a semifinales con un empate en su último partido de la primera fase, frente al San Cristóbal de Segovia, y ese es el resultado que consiguieron. En lo que se refiere a la resolución de ese partido, los mirobrigenses iban ganando 4-3 (en la imagen se puede ver precisamente el 4º gol mirobrigense), y al final empató el San Cristóbal con portero-jugador. Los goles del III Columnas en este partido fueron obra de Jorge (2), Diego y Sergio.

En la semifinal de la mañana del domingo (en el Pabellón de la Alamedilla), el III Columnas se medirá al Reina Kilama Salamanca FS o al Ciudad de Toledo, que se jugaban a última hora de la tarde del sábado su futuro. Los ganadores de las semis jugarán la final a las 19.00 horas, mientras que el partido por el 3º y 4º puesto está fijado para las 16.00 horas, en ambos casos en el Pabellón de La Alamedilla.

Comentarios...