Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Fin de semana de tenis gracias al II Circuito Camino del Éxito
X
TENIS

Fin de semana de tenis gracias al II Circuito Camino del Éxito

Actualizado 11/06/2016
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | Las finales de la competición se disputarán a última hora de la mañana del domingo

Concluidas las competiciones regulares de fútbol, fútbol sala y baloncesto, los amantes del deporte en Ciudad Rodrigo tienen una doble cita este fin de semana: la carrera Kilómetros que ayudan que celebrará Cruz Roja en la mañana del domingo, y como eje conductor de todo el fin de semana, la prueba del II Circuito Interprovincial Camino del Éxito pasando por Béjar organizada por el Club de Tenis Wetones en las pistas del Valle de San Martín.

Los primeros partidos de este Torneo se disputaron en la tarde del viernes. En ese momento comenzaron a disputarse los partidos de los cinco cuadros de los que se compone finalmente la competición: Absoluto Masculino, Cadete Femenino, Alevín Masculino y Femenino, y Benjamín Femenino, que reúnen a un total de 33 tenistas (tres chicas participan en dos categorías, entre ellas las mirobrigenses Carla Cuadrado y Carolina Benito).

La categoría con más participantes es la Absoluta Masculina, con 14 contendientes, seguida de la categoría Cadete Femenino, con 9. Durante la tarde del sábado y la mañana del domingo continuarán las rondas eliminatorias. Está previsto que las diversas finales se disputen en el tramo final de la mañana dominical. Concluido el Torneo, los asistentes disfrutarán de una gran comida conjunta.

Comentarios...