Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Arranz critica al resto de partidos porque han sido “incapaces de llegar a acuerdos”
X
candidata por UPYD

Arranz critica al resto de partidos porque han sido “incapaces de llegar a acuerdos”

Actualizado 10/06/2016
Redacción

"El consenso, como hemos demostrado en los municipios donde tenemos representación, no consiste en repartirse el poder sino en el arte difícil de respetar la institución y llevar a puerto las medidas que más le benefician a los ciudadanos"

Miguel Ángel Moreno, coordinador local de UPYD en Salamanca, ha explicado que la agrupación magenta se presenta por ser la única formación "que hace lo que dice y dice lo hace". "La decisión proviene de un discernimiento democrático en el seno del partido" ha señalado. Además, ha acudido al Manifiesto Fundacional del partido para demostrar su plena vigencia, en el que se afirma que "no creemos que nadie está obligado a votar siempre lo mismo o a resignarse a las opciones políticas anteriores que ya les han decepcionado anteriormente". Así, Moreno ha señalado a UPYD como la "alternativa que los salmantinos necesitan ante la frustración generada tras las elecciones del pasado 20 de diciembre".

A continuación, Águeda Arranz, candidata al Congreso de los Diputados, ha criticado que "los nuevos y viejos partidos hayan sido incapaces de llegar a unos mínimos acuerdos para solventar los problemas de los ciudadanos y formar gobierno". "Animamos a los salmantinos a entender las encuestas como tendencias que son y a buscar los principios frente a los montajes escénicos millonarios" ha continuado diciendo la candidata.

Para terminar, Arranz ha destacado que "la presencia de UPYD hubiera cambiado mucho la situación por su capacidad de diálogo y de llegar acuerdos en beneficio de los ciudadanos". "El consenso, como hemos demostrado en los municipios donde tenemos representación, no consiste en repartirse el poder sino en el arte difícil de respetar la institución y llevar a puerto las medidas que más le benefician a los ciudadanos" ha recalcado.

Fotos de Alejandro López

Comentarios...