Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Semana de Oro de los Mayores se cierra con un animado baile
X
parque de Würzburg

La Semana de Oro de los Mayores se cierra con un animado baile

Actualizado 10/06/2016
Redacción

Esta actividad se mantendrá los viernes de este mes y los sábados y domingos de junio a agosto de 19,30 a 22,30 horas en el Parque de los Jesuitas

La Semana de Oro de los Mayores ha concluido este viernes, en el parque de Würzburg, con un baile al que asistía la concejala Isabel Macías. Este verano se han programado 30 sesiones de bailes para personas mayores, que comenzaban el 3 de junio y se prolongarán hasta el 28 de agosto.

Con este programa el Ayuntamiento fomenta la salud y un concepto positivo de la vejez, entendida como activa y orientada hacia el desarrollo. Además, se ofrece a los mayores una propuesta de ocio activo y una posibilidad de relación con los demás. Bailar es una manera fácil y divertida de hacer actividad física y puede ser un ejercicio muy adecuado para los mayores, ya que no se tiene la sensación de estar haciendo deporte.

Los próximos bailes se celebrarán los viernes del mes de junio de 20,30 a 23,30 horas en el Parque de Würzburg y los sábados y domingos de junio a agosto de 19,30 a 22,30 horas en el Parque de los Jesuitas ?en los mismos colabora la cafetería ubicada en el parque municipal?

Asimismo, para la celebración de los bailes se contará con las orquestas Dúo Ritual, Dúo Karma y Orquesta Samba, que alternarán sus actuaciones entre los viernes, sábados y los domingos, y entre un parque y otro, con el fin de que las sesiones sean más variadas para los mayores que participan en el programa municipal.

Fotos de Alberto Martín

Comentarios...